viernes, 28 de abril de 2017

Lo más lejos posible



Me agrega hace tiempo un tal Nicolás Hidrogo Navarro, supuestamente escritor, como amiga. No habíamos hablado nunca y hace dos días entramos en conversación e intercambiamos whats.

Teniendo en cuenta que el tío es de Perú y está casado, se supone que lo que le ofrecía era amistad pero va el típo y comienza a saco a hablarme de que desprendo sensualidad por los ojos y los labios y blablabla... cuando le digo que no me interesan ese tipo de conversaciones y que estoy muy feliz con mi vida tal cual está, va y me habla de que también importa el "sexo mental" (¿qué coño será eso?), con lo cual le empiezo a dar largas y paso de responderle más.
Comienza a enviarme audios tipo saca-de-tu-vida-lo-que-no-aporta (sin darse cuenta que él es parte de eso) y escritos literarios suyos. ¡Por whatsapp!


Y cuando le digo educadamente que es un honor que desee compartir conmigo sus escritos pero que el whats lo tengo para trabajo y conversar con mis amigos va y me bloquea en el whats y en el Face.


No es que me importe en absoluto, pero sí me pregunto si aún quedará gente en este mundo que no confunda la educación con estar desesperada y no peque de sentir esa necesidad de adularse a sí mismo y que los demás les adulen (léase: narcicistas puros y duros)...


Porque en realidad son muchos los que van así por la vida y lo único que me dan a mi personalmente, es mucha pero que mucha penita. 


Que les vaya muy bien y se mantengan lo más lejos posible de mi. 







No hay comentarios:

Publicar un comentario