viernes, 30 de noviembre de 2012

Nunca es tarde para realizar un sueño



A veces tiramos la toalla porque estamos cansados de tanto luchar, y no nos damos cuenta de que sólo nos faltaba un poquito más para conseguir aquello que tanto deseabamos. Somos constantes en algunas cosas que no nos importan tanto, pero cuando se trata de nosotros mismos a veces nos falta esa constancia. Es importante ser persistentes y aceptar que las cosas no salen a la primera. Pero cuando uno realmente lucha por lo que quiere, antes o después, obtiene su premio por haber sabido tener paciencia. Nunca es tarde para realizar un sueño si se dispone de suficiente convencimiento y fé en que realmente podemos lograrlo.



jueves, 29 de noviembre de 2012

Estar desnudo







Feliz



Literalmente, me quitas el sueño.
Pero no me quejo,
 porque disfruto de cada instante que puedo compartir contigo.
Eres el motivo de mi sonrisa al despertar, y eso... 
¡no lo cambiaría por nada del mundo!




lunes, 26 de noviembre de 2012

A mi lado




Siempre estarás a mi lado, aunque no sea junto a mi.

(Parte de la dedicatoria de uno de tantos poemas
que escribí hace mucho tiempo ya...)






viernes, 23 de noviembre de 2012

Si quieres a alguien




Esta es la prueba de que hay más gente que piensa como yo:

"Si quieres a alguien tienes que decírselo. Aunque tengas miedo de que no sea lo correcto.
Incluso si tienes miedo de que pueda causarte problemas. Incluso si tienes miedo de al decirlo tu vida se vendrá abajo, lo dices. Lo dices y bien alto. Y luego, sigues desde ahí"

Mark Sloan, Anatomía de Grey




miércoles, 21 de noviembre de 2012

Lo que vale la pena



"Uno de los secretos de la vida
es que lo que realmente vale la pena
es lo que hacemos por lo demás."

Lewis Carroll



lunes, 19 de noviembre de 2012

¿Pensando en mi?

Dicen que cuando no puedes dormir es que alguien está pensando en ti... siempre me ha parecido muy bonita esta frase aunque no la consideraba cierta. Pero hoy me ha pasado algo muy extraño. Me he desconectado pronto del Facebook para leer un ratito, y después he estado hablando con una amiga por el Whatsapp otro ratito antes de acostarme. Me he ido a la cama porque se me cerraban los ojos, y me he quedado dormida en seguida. Pero de repente me he despertado sobresaltada porque había soñado que un amigo me llamaba. Cuando he mirado el móvil para ver que hora era, he visto que me había escrito hacía 7 minutos. Me he quedado alucinada.
Me han pasado ya muchas cosas en esta vida, pero esto es nuevo y no deja de sorprenderme.
Y si realmente ahora estoy despierta porque alguien está pensando en mi, me gustaría decirle a esa persona que por mucho que la quiera me gustaría que pensara en mi en horas más civilizadas...
Que al fin y al cabo el día es largo y algo tendré que dormir ¿no? ;)




domingo, 18 de noviembre de 2012

Ironía de la vida




Esto tiene que ser una broma mala... una broma pesada de esas del destino que hace que te muerdas las uñas por querer y no poder y que encima las cosas estén ahí, tan palpables, y no puedas alcanzarlas. Triste ironía de la vida.

Que alguien venga a verte y tenga que pasar unas cuantas horas justamente en el lugar en el que a ti te gustaría estar en ese momento, no tiene precio. Para todo lo demás, MasterCard.

Por hoy he decidido dejar mi optimismo a un lado y sumirme en la triste agonía que me produce esta situación. Dejádme regocijar en ella unos instantes para poder digerirla y tomármelo con humor.

Buenas noches.



La vida misma



Tengo que confesar que la última entrada ha surgido así, de repente. Al decir que mi vida es un puto caos, a pesar de que los tiros cuando llevaba esa frase en mente iban por una parte muy distinta, ha salido de mí el remolino de frustración y angustia acumuladas que llevo dentro por la situación actual. 
No os voy a repetir eso de que la vida no es fácil, porque todos lo sabéis, ni os voy a dar ánimos porque hay momentos en los que ni yo misma los tengo.
Pero desde luego, llegada a este momento, tengo un lío en mi vida que ni yo misma me aclaro con lejía. Tengo la cabeza por un lado y mis corazón por el otro, ya sabéis, el juego de la lógica y de los sentimientos que tantas veces se cruza por nuestros caminos. Cuando el pasado se sigue mezclando con el presente y no permite que el presente se convierta en futuro no puedes evitar sentirte encerrada por momentos, como si alguien al que no le corresponde tuviera en sus manos la llave de tu destino, aunque se supone que esta persona ya no debería formar parte de tu vida.
Pero en esta vida no cuentan sólo los sentimientos, son muchas cosas más las que definen nuestras decisiones, siendo dos factores entre muchos otros la necesidad y el miedo a romper con todo porque posiblemente entonces te veas en una situación no sostenible para ti y para tu hija. 
Cuando tu vida ya no depende sólo de ti misma, pasas a formar parte de ella como si fueras un espectador, siempre en segundo plano, teniendo como prioridad el bienestar de tus hijos. Es algo que suena muy sencillo pero puede resultar de lo más complejo según la situación de cada uno. Aquellas personas que estén solas con sus hijos sabrán muy bien de lo que hablo. Es como si, en parte, dejaras de existir. 
Siempre he dado por hecho que este sacrificio era de lo más normal y nunca lo he cuestionado. Pero tengo que reconocer que en algunos momentos me gustaría encauzar mi vida de una forma que no casa en absoluto con eso de tener hijos, y menos si su padre no cumple con sus obligacioes mínimas y acabas siendo madre soltera las 24 h del día, prácticamente 365 días al año, sin ayuda ni apoyo por nadie, porque el poco apoyo que tenía antes de mi madre se esfumó cierto día en el que ella decidió no tener hija y yo por fin decidí, no tener madre. En el fondo he de darle las gracias porque así debo ser más responsable de las decisiones que tomo con mi hija y del camino que tomo en mi vida, y sobre todo no estoy absorbida por una persona según la cual toda mi vida lo he estado haciendo absolutamente todo mal. 
La verdad es que ahora mismo intento dejar fluir los acontecimientos aceptando las circunstancias que me rodean y el camino que es mejor tomar ahora mismo, aunque en realidad me gustaría andar otro muy distinto y me entristece no poder hacerlo. Intento darle tiempo al tiempo y confío en que estos nudos entre los caminos de mi vida se acaben disipando y que con el tiempo todo caiga por su peso. Con ese pensamiento intento ir más calmada por la vida y no perder la esperanza de que algún día llegue un mañana mejor de lo que fue el ayer. 

Algo debe cambiar



Mi vida últimamente es un puto caos. Y lo digo así, con todas las letras, dejándome de formas políticamente correctas porque en este mundo y en estos momentos no hay muchas cosas que sean realmente correctas. Vivimos en un mundo, en el que los políticos se ríen de nosotros en nuestras caras diciéndonos que si tenemos deudas que las paguemos, cuando ellos son los que se han encargado de que seamos casi 6 millones de españoles los que estamos en paro y sin recursos para pagar nuestras deudas ni mantener en condiciones a nuestras familias.  En el que encima nos dicen literalmente "que nos jodan" a los que estamos en paro, y en el que salir a la calle pacíficamente para reivindicar nuestros derechos se convierte en delito y en una lucha por la supervivencia cara a cara con los policías que siguen sin darse cuenta de que también luchamos por sus derechos y por el futuro de sus hijos. Vivimos en un mundo en el que la hipocresía está a la orden del día y nos tenemos que aguantar.
Mi vida, dentro de toda esta mierda, no iba a ser mejor que la de montones de españoles, ni portugueses, ni griegos, ni aquellos que nos sigan, porque habrá muchos que nos sigan, aunque hoy por hoy no se den por aludidos del problema que tienen igual que no nos dimos cuenta nosotros mientras estuvimos viviendo "por encima de nuestras posibilidades", según los que cobran miles de Euros por hacer que un país vaya a la quiebra y la pobreza aumente cada día, mientras ellos no recortan en absoluto en sus gastos ni en su nivel de vida.
Quien diga que la vida es bonita que me diga lo que se fuma, porque yo lo que creo es que la vida es una puta mierda para los que hemos nacido sin estrella, formando parte de la población de un país que no tiene arreglo si no nos damos cuenta pronto de que algo va mal, pero que muy mal. Sólo que sí es cierto, que hay que intentar hacer lo mejor de ella, por muy malo que sea el papel que nos haya tocado en ella. Y que por supuesto, siempre ganaremos más si nos damos cuenta de que siempre hay alguien que está peor que nosotros en lugar de envidiar a los que tienen más. Pero las teorías siempre son todas muy bonitas y que levante la mano el que estando en mi situación, que seguramente será muy parecida a la tuya, no ha tenido ganas en algún momento de tirar la toalla. 
La vida no es de color rosa, y aunque hagan falta los malos momentos para poder apreciar los buenos, eso no significa que se tengan que amontonar de tal forma que acaben asfixiándote. Porque llegará un día en el que ya no tengas más fuerzas de querer luchar y levantarte, a sabiendas de que nuestro gobierno hace todo lo posible para que te quedes justamente donde estás: tirado en el suelo.
Aquí debe cambiar algo, y pronto. Y no sirve de nada llenarse la boquita de quejas, lo que hacen falta son hechos. No nos quedemos más tiempo de brazos cruzados, nadie luchará por nosotros si no lo hacemos nosotros mismos. Porque incluso el ser más pobre y humilde tiene derechos, y NADIE debe quitárselos.

jueves, 15 de noviembre de 2012

Clara



Hace ya un tiempo que nació Clara. No tiene aún forma, ni está acabada, pero algún día, Clara hará honra a su nombre y me guiará hasta el camino que ella misma quiera emprender. 

"Clara ya no llora. Ahora es fuerte, piensa. Y no se da cuenta de que es más vulnerable que nunca. Hace tiempo que su corazón alado ya iba por libre, pero ella, empeñada en negarlo, piensa que lo tiene todo bajo control. Piensa que ya es suficiente por hoy y se va a dormir, arropada por un buen edredón y por esos sueños que la llevan allá donde más quiere estar, pero ironía del destino, por la mañana no recuerda nada y sigue con su vida ignorando premeditadamente sus sentimientos. No puede ser. No puede estar enamorada. Ella no. Ha sufrido ya tanto por amor, que no está dispuesta de volver a pasarlo mal por un hombre."

lunes, 12 de noviembre de 2012

En realidad...



En realidad usted fue siempre una imagen. La imagen que yo creé a partir de un conjunto de anhelos, de deseos incumplidos, de pequeños fracasos. Así ingresó usted a mis insomnios.

(Mario Benedetti)



domingo, 11 de noviembre de 2012

Sobre el amor

http://embrujadaporti.blogspot.com.es/2012/11/sobre-el-amor.html


El amor es una cosa curiosa. Cuando lo buscas, no lo encuentras. Cuando no lo quieres, te atropella. Y cuando crees que nadie te quiere, siempre está presente aunque no lo sientas. Queremos a los que no nos quieren y no solemos querer a las personas que nos quieren, y como con todo en esta vida, no solemos apreciar lo suficiente lo que tenemos al lado cuando lo tenemos. Los que no tenemos la suerte de tener una relación de esas que duran toda la vida, vamos vagando por ahí diciendo que vivimos muy bien, pero deseamos en lo más profundo de nuestros corazones encontrar a esa persona que te hace sentir bien y que por una vez alquien se quede a tu lado por siempre. Los que tienen pareja envidian a los que no la tienen. Es naturaleza del ser humano no conformarse nunca con lo que tenemos en nuestras vidas.
El caso es que en esos momentos que estamos de bajón, deberíamos recordar que el amor no es solamente lo que mucha gente relaciona con la palabra "amor".
Hubo una temporada, en la que no distinguía entre "querer" y "amar". De hecho, hay países en los que no existen ambas expresiones. Se dice "apreciar" y "querer/amar", esto último en una sóla palabra. En los últimos años he pensado que había una diferenica, cometiendo el error de ligar la palabra amar a las relaciones románticas, mientras la palabra "querer" valía para todo lo demás. De hecho, otra curiosidad de la expresión "te quiero", es que textualmente significa "te QUIERO (para mí)" (I want you, en inglés). Y aunque  queramos que lo que amemos esté para siempre a nuestro lado, esa no es la expresión correcta, ya que se debe quedar voluntariamente y no porque nosotros deseemos que se quede.
Como véis, esto de amar es de lo más complicado.
Aunque, si nos despojamos de las palabras y entramos en el mundo de los sentimientos y nos dejamos llevar, amar es de lo más sencillo. 
Amar es dar libertad. Olvidar rencores. Saber perdonar y dar nuevas oportunidades. No tirar la toalla a la primera de cambio, sino tener paciencia, saber comunicarse y entenderse y aceptar opiniones distintas aunque no las compartamos. Todo esto, por supuesto, siempre desde el respeto.
Amar puede ser lo que siento por mi hija, por mi pareja, o también por mi gato, que siendo animal, es el que mejor sabe cómo funciona eso de dar amor incondicional. A un animal doméstico, aunque se te olvide ponerle agua o comida, aunque te vayas de viaje y le dejes sólo o con otra persona durante unos días, jamás se le ocurriría pedir la separación por esas cosas. Te espera con impaciencia, posiblemente te mire de reojo unos días pero jamás dejará de amarte por ello. Deberíamos tomarnos un gran ejemplo de ellos.
No mezclemos en el amor sentimientos como rencor, y mucho menos odio, porque no tienen nada que buscar en un lugar en el que reina el amor.
A los que hemos sufrido ya lo indecible con esto del dichoso amor, que no se nos olvide que NO todos los hombres son iguales ni todas las mujeres son iguales. Cada persona que entra nueva en nuestra vida es una persona distinta a lo anterior, y por lo tanto, aunque sea muy difícil, debemos intentar no pagar con ella lo que hemos sufrido antes con otras personas. Y si no lo conseguimos, estar dispuestos a hablar y pedir ayuda. Por la misma regla de tres, si la otra persona realmente nos quiere, ama, o como queráis expresarlo, tendrá la paciencia suficiente como para estar a nuestro lado y ayudarnos a superar nuestros problemas al respecto.
Así debería funcionar si el mundo consistiera sólo en amor.
El problema en todo esto es que hay muchas personas que van ya con las malas intenciones por delante. Y para protegernos de ellas, solemos escondernos detrás de una fachada y dar una imagen de quien en realidad ni siquiera somos.  Es un círculo vicioso, porque si das con una de esas personas especialistas en destrozar vidas, vas a caer igualmente en sus brazos, y acabarás igualmente destrozado si no te das cuenta y confías demasiado en ella. Y si lo que tienes delante es una persona con las mejores intenciones, puedes acabar perdiéndola por no ser sincero contigo mismo, y por lo tanto, tampoco con ella.
Eso da pie a esos momentos en los que decidimos que por mucho que sintamos preferimos pasar de todo y salir corriendo, haciéndonos daño a nosotros mismos. Dar de lado a una persona que en realidad creemos que es lo mejor que nos ha pasado en mucho tiempo no sólo es duro, en mi opinión es la tontería más grande que podemos cometer. Porque por miedo de que nos hagan daño, podemos perder lo mejor que nos ha pasado en nuestra vida.
Eso sí, siempre es importante que esa cosa llamada amor jamás nos quite la objetividad de ver si algo puede merecer la pena o no. Dentro de lo lanzados que podamos y debamos ser a causa de los trastornos sentimentales de nuestro corazón, debemos intentar siempre ser realistas. Está claro que esto no siempre funciona, pero si tu instinto te da señales de que has de ser cauto, házle caso. Porque como me gusta a mi decir: No siempre lo que vemos es lo que realmente hay, pero tampoco siempre lo que hay es lo que vemos.



sábado, 10 de noviembre de 2012

Soy porteña






Cuantas veces me han preguntado de donde soy... y la verdad es que, aunque la gente se empeñe en decir que soy alemana porque es donde nací, no estoy de acuerdo. Más bien me parece mucho más acertado eso de que cada uno es de aquel lugar en el que yace su corazón. Muestra de ello han sido los dos años que he pasado en Alemania, sintiéndome completamente fuera de lugar y con añoranza de mi tierra.
Hoy quiero hablaros de mi lugar, del sitio al que pertenezco, y del que siento que soy. El lugar que me acogió cuando apenas había salido de la adolescencia, siendo una jovencita que no había descubierto aún casi nada de la vida.
Tengo que confesar que hasta hace muy poco había profundizado muy poco en la historia del lugar en el que vivo. Sabía que hay un castillo y un teatro romano que visité hace siglos cuando era niña, que se encontraron algunas ruinas hace poco durante la construcción de unos edificios en Sagunto, y que las fiestas por excelencia eran las Fallas.
La añoranza que he sentido todo este tiempo ha hecho que tenga más curiosidad y me ponga a investigar un poco sobre la historia de Sagunto.
Ante todo quisiera matizar en este punto que yo me siento "porteña", es decir, del Puerto de Sagunto y no de Sagunto en sí. Pero no deja de ser un hecho de que El Puerto, por muchos movimientos de segregación que existan, pertenece al municipio de Sagunto y, visto de forma "políticamente correcta" es un núcleo urbano de Sagunto que depende del Ayuntamiento de Sagunto. Dejo estos datos al margen de querer crear cualquier tipo de polémica. Que conste.




Un buen amigo me dijo hace poco que al parecer me sentía muy unida al lugar en el que vivo. Mal que me pese, han tenido que pasar muchas cosas para darme cuenta de que vivo en un lugar estupendo, con gente estupenda y no tan estupenda como en todas partes. De que vivo en un lugar lleno de historias importantes y no tan importantes, en un lugar que hoy por hoy ya no tiene nada que ver con el lugar que era cuando llegué aquí.

No dejéis de ver los vídeos, os mostrarán un poco más de cual es mi tierra. 
La tierra en la que soy feliz, en la que tengo raíces aunque no naciera aquí, puesto que llevo veinte años en ella. Y la tierra que siempre amaré, pase lo que pase.







Seré (Pablo Alborán)


Aisss... ¡Esta canción la ha escrito para mi!



Dicen que no debo dejarme llevar por el amor
Sé que no es un juego
pero a veces pierdo la razón.
Sé lo que me hago
y si alguien me hace daño, aguantaré,
Me niego a convertirme
en alguien que no sepa querer.

Quiero ver la luna caer,
Las estrellas del revés
aunque alguna se estrelle.
Quiero cosquillas en mi piel
quiero ver mi amanecer
sin condiciones.

Seré...
Un loco enamorado más
Qué más da si yo te quiero a rabiar
aunque después me duela más.

Seré...
Un loco enamorado más
Qué más da si yo te quiero a rabiar
aunque después me duela más.

A toda la gente
y su duro calendario por vivir
harto del silencio,
del triste hotel de un barrio de Madrid.
Harto de búscate en medio de tanto multitud
qué importa quién me quiera,
si antes no me has querido tú.

Quiero ver la luna caer,
Las estrellas del revés
aunque algunas se estrelle.
Quiero cosquillas en mi piel
quiero ver mi amanecer
sin condiciones.

Seré...
Un loco enamorado más
Qué más da si yo te quiero a rabiar
aunque después me duela más.

Seré...
Un loco enamorado más
Qué más da si yo te quiero a rabiar
aunque después me duela más.    




Quiero un hombre...



Yo no quiero un hombre que me seduzca con mil promesas que luego no piense cumplir. Quiero un hombre que sepa estar a mi lado, que saque lo mejor de mi. Que me transmita seguridad y no permita que su entorno me falte el respeto. Quiero un hombre que me demuestre que para él, yo soy su reina, su centro del universo. Quiero un hombre que me acepte tal como soy, con mis virtudes, y sobre todo, con mis defectos. Que no intente cambiarme y que a cambio, me pida lo mismo a mi. Un hombre capaz de pararme los pies cuando diga o haga algo que no deba, que me diga las verdades a la cara con cariño, para que los dos, juntos, podamos convertirnos en mejores personas. Un hombre que no juzque antes de saber. Que pregunte y se comunique, que confíe y con el que a ciegas pueda ir cogida de la mano por un camino difícil sin miedo a tropezar.
No quiero ilusiones pasajeras, ni falsas promesas, que de eso ya estoy cansada. Quiero a alguien con el que pueda pasar por los buenos y por los malos momentos y confiar en que después de la tormenta, aún estará a mi lado. Con quien pueda contarle el día de mañana historias a nuestros nietos, cogidos de la mano, sintiendo la misma ternura que el día en que nos conocimos. Quiero un hombre, que en definitiva, me ayude a madurar, permitiéndome ser yo misma, y madure a mi lado, permitiéndole yo ser él mismo.
¿Utopía?
Posiblemente.
Pero nunca perderé la esperanza, de que algún día,cuando menos me lo espere, ese hombre cruce mi camino para caminarlo junto a mi.
¿Ingenua?
Puede que sí.
Pero el día que pierda mis sueños, mis esperanzas y mis anhelos, ese día dejaré de ser yo. Así que seguiré luchando por vivir mi vida como más me guste, y por algún día, poder compartirla con alguien que merezca la pena.




Diferencia entre mujeres inmaduras y mujeres maduras

He visto este texto en www.facebook.com/mensajes.para.tu.esencia y me ha gustado mucho, así que lo comparto con vosotros porque me parece muy bueno y muy cierto. Es difícil madurar, y más difícil a veces darte cuenta de que tu forma de ser en algunas cosas no es la más adecuada, pero nunca es tarde para intentar cambiar eso que no nos gusta en nosotras mismas.




Diferencia entre mujeres inmaduras y mujeres maduras.

Las mujeres inmaduras quieren controlar al hombre en sus vidas.
Las mujeres maduras saben que si el hombre es realmente suyo, no hay necesidad de control.

Las mujeres inmaduras te gritan porque no las llamas.
Las mujeres maduras están demasiado ocupadas
y sólo se limitan a decirles con poemas y mensajes dulces que la recuerdes.

Las mujeres inmaduras monopolizan el tiempo de su hombre.
Las mujeres maduras se dan cuenta de que un poco de espacio,
hace del tiempo juntos algo más especial.

Las mujeres inmaduras no perdonan y se castigan y castigan por el rencor, 
en cambio, las mujeres maduras perdonan, ofrecen su hombro y un pañuelo.

Las mujeres inmaduras tienen miedo a estar solas.
Las mujeres maduras lo utilizan como tiempo para su crecimiento personal.

Las mujeres inmaduras ignoran a los buenos hombres.
Las mujeres maduras ignoran a los malos.

Las mujeres inmaduras lastimadas por un hombre,
hacen que todos los hombres paguen por eso.
Las mujeres maduras saben que fue sólo un hombre y nada más.

Las mujeres inmaduras se enamoran y persiguen sin descanso.
Las mujeres maduras saben que algunas veces el que tú amas, te amará,
y si no, continúan su camino sin rencor.

Las mujeres inmaduras te hacen que vuelvas a casa.
Las mujeres maduras hacen que quieras siempre volver a casa.

Las mujeres inmaduras dejan su agenta abierta
y esperan a que su hombre hable para hacer planes.
Las mujeres maduras hacen sus planes y cariñosamente notifican a los hombres,
para que ellos se integren como mejor les convenga.

Las mujeres inmaduras leerán esto y harán una mueca.
Las mujeres maduras lo pasarán a otras mujeres maduras.

Enfin, tú decides si eres mujer madura o inmadura.
Recuerda que los cambios están dentro de ti.





lunes, 5 de noviembre de 2012

I feel you (Schiller)




I feel you,
in every stone,
in every leaf of every tree,
that you ever might have grown.

I feel you,
in every thing,
in every river that might flow,
in every seed you might have sown.

I feel you. (5x)

I feel you,
in every vein,
in every beatin' of my heart,
each breath I take.

I feel you, anyway,
in every tear that I might shed,
in every word I've never said.

I feel you (4x)

I feel you,
in every vein,
in every beatin' of my heart,
in every breath I'll ever take.

I feel you, anyway,
in every tear that I might shed,
in every word I've never said.

I feel you. (5x)

I feel you.



domingo, 4 de noviembre de 2012

Premios 20Blogs


No he podido resistirme. Después de 5 años he vuelto a inscribirme en el concurso de premios 20blogs organizado por 20minutos.es. Una amiga del Facebook me ha hablado de que se abría el plazo y he ido volando a inscribirme.
Recuerdo que en el 2007 me apunté de rebote, cuando ya casi había finalizado el plazo. Y sobre todo recuerdo que hice grandes amistades y me lo pasé muy bien.
El que quedara en el puesto 65 de 1492 blogs fue gratificante, pero no tanto como la compañía que tuve durante esa aventura navegando por lo desconocido y disfrutando de nuevas experiencias, compartiendo mi tiempo y mis experiencias con muchos otros bloggers con el mismo hobby que yo.

Lástima que en este viaje no esté presente mi conejito, tan divertido y único, mi mejor acompañante durante el 2007. Se perdió de blogger, disolviendose en la nada, dejando su huella pero no su presencia. Desde aquí un gran beso si me sigues leyendo.

A los que tengáis un blog propio y queráis participar, os dejo aquí el enlace para la inscripción.

A los demás, pediros que no dejéis de seguirme y deciros que ya os mantendré informados de cómo y cuando hay que votar, si es que deseáis hacerlo.

¡Besos!


Halloween 2012


Y ya que he mencionado Halloween en el post anterior, no podía irme sin antes dejaros una foto de la bruja y la diablesa que rondaron las calles durante ese día. ¿A que damos miedo?



Divagando

Alguna vez os ha pasado que os tenéis que concentrar en algo, y por más que queráis no hay forma? Es horrible. Llevo todo el día con una patente farmacológica, pero en lugar de poder concentrarme en lo que estoy haciendo me rondan por la cabeza cosas que ni siquiera deberían estar ahí. A veces me gustaría tener un botoncito como las radios. ON cuando quiero dar vueltas a la cabeza y OFF cuando no quiero pensar en más que en lo que realmente importa en ese momento. Pero en la vida real, suele ocurrir justo del revés. Cuando menos falta te hace, de repente te viene a la mente una canción que no puedes parar de escuchar, por el motivo que sea, o un recuerdo de algo o alguien que tampoco consigues ahuyentar en ese momento... tu mente divaga por los lugares más extraños, mientras tú intentas una y otra vez centrarte en el trabajo, sin éxito alguno. Y para colmo, me paso el día estornudando como una descosida... Halloween me ha dejado sin fuerzas y sin defensas.
Me quedan unas cuantas páginas por traducir de un texto que además se las trae, del inglés al español. Y yo aquí, como decía mi madre, pensando en pajaritos de pascua y con la nariz goteando del resfriado que me he pillado.
No sé ni donde tengo la concentración, ni la cabeza, ni nada... sólo sé que a estas horas ya me está dando sueño y que creo que me voy a tomar un descanso para volver mañana a la carga con más fuerzas, y espero, más despejada para pensar en lo único que debo durante unos cuantos días que voy a estar liada con esto.
Si conocéis algún remedio casero para apartar las preocupaciones de la mente por unos instantes, os agradecería que me dierais algún consejito al respecto. 
Mientras tanto me despido con vosotros, con mucho cariño, como siempre.
¡Buenas noches!

sábado, 3 de noviembre de 2012

Primitive Kiss (Carol Tatum & Charles Edward)



Before “In The Beginning”
Before the dawn of time
Before the light, before the darkness
You were by my side

We crossed all dimensions moving
Back and forth through time
Until we chose mortal existence
Exquisite pain of life

Holy Is My Ancient Queen, Her
Primitive Kiss
Join me In My Ecstasy, My
Primitive Kiss
Holding Out My Hand, Love
I’m Primitive

When the solemn death bell tolls
For our own departing souls
We’ll fall like lightening from heaven

We’ve crossed all dimensions moving
Back and forth through time
Returning to immortal existence
Eternal blood of life

Holy Is My Ancient Queen, Her
Primitive Kiss
Join Me In My Ecstasy, My
Primitive Kiss
Salvation In Her Dark Eyes, Her
Primitive Kiss
Beauty In Our Pain, Love
You’re Primitive

Forgive me, Father,
For I like sin

Ab aeterno (From the beginning of time)
Omnia vincit amor (Love conquers all)

Holy Is My Ancient Queen, Her
Primitive Kiss
Join Me In My Ecstasy, My
Primitive Kiss
Holding Out My Hand, Love
Our Primitive Kiss
Salvation In My Dark Eyes
We’re Primitive



Am I dreaming (Carol Tatum & Charles Edward)





Glittering
Your eyes are jewels of the midnight
Shimmering
Like a velvet mirage

A halo of fire
Surrounds your beauteous glory
Melting into
The blackened sun

Am I Dreaming?
You Move With The Grace Of A Ghost
In love With Midnight

Am I Dreaming?
You Move Like The Waves Of An Ocean
Bathed In Moonlight

Mystery
Behind the smile of an angel
Thoughts linger on
Like the fragrance of you

Glistening
Your skin a luminous shadow
Serpentine
Are you



jueves, 1 de noviembre de 2012

Esperándote




Mientras mi alma oscura permanece al acecho de un movimiento tuyo, tú no te percatas de mi presencia ni por un minuto.
Y muero en soledad, sin que te percates siquiera que de haberte tenido hubiera dado mi vida por ti, y de que aún sin ser tuya preferí la muerte a la vida.
Nos veremos en el infierno donde mi alma no pasará desapercibida.
Porque aunque no lo sepas, soy tuya incluso más allá de la eternidad y te estaré esperando.

»€mß®û«, 05.10.2012